Detalle Noticia

2016-11-09 15:34:43



REGANTES SE REÚNEN PARA DEBATIR EN TORNO A LA CALIDAD DE LAS AGUAS EN CHILE

(09 noviembre 2016) El Centro Regional de Estudios Ambientales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción con el apoyo de la Asociación de Canalistas del Canal Bío Bío Negrete y la Asociación de Canalistas del Laja, invitan a participar del Seminario Internacional "Aportes para la Gestión de la Calidad del Agua en la Agricultura".

La actividad forma parte de las jornadas de discusión respecto a la gestión de calidad de aguas en Organizaciones de Usuarios de Agua (OUA). Estas jornadas fueron organizadas en nivel local (provincial) regional y nacional.

La actividad dará espacio para conocer las experiencias de gestión de calidad de aguas en el país y en el extranjero, calidad cuyo valor es fundamental para el desarrollo de una agricultura competitiva y sostenible. A la actividad asistirá en representación de La Junta, el gerente de la organización, quien expondrá sobre las gestiones y acciones que La Junta ejecuta en esta temática.

El seminario se realizará el jueves 18 de noviembre, a las 9.00 horas en el salón del Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Chillán.