Detalle Noticia

2017-06-13 12:16:56



DIRECTORIO DE LA JUNTA EVALÚA GESTIÓN DE TRABAJO 2016

(19 mayo 2016) El directorio de La Junta se reúne para evaluar la gestión de la administración de lo que fue la temporada 2016-2017. Con la asistencia necesaria de los integrantes del directorio, encabezada por su presidente Andrés Correa, el gerente de la organización dio a conocer las gestiones realizadas, dio cuenta del balance y otras de las actividades de la organización.

Una de ellas, se refiere a retomar el programa de Modificación de Tiempo Atmosférico, tras el viaje a Estados Unidos y la visita del especialista en meteorología. Asimismo, se consideró levantar nuevamente una propuesta para abordar el problema de las basuras en canales de riego y riberas de río, junto con otras propuestas que se discutirán durante la Asamblea.

Esta reunión de directorio es el encuentro previo a la cita anual de la Asamblea donde se rinden las cuentas y las gestiones para ser aprobadas por los Asistentes. El encuentro se realizará este miércoles 24 de mayo, a las 18.30 horas, en los salones del Club de Golf Los Lirios, en Gultro, comuna El Olivar.